Paloma Carmona González, madre de 15 hijos, ha convertido a su familia en la más numerosa de la Comunidad de Madrid. «Por su esfuerzo y dedicación total a su gran familia» la propia Comunidad le ha concedido una distinción.
«Mi familia nace hace 40 años cuando mi marido, Luis Ángel Soler Areta, y yo decidimos casarnos por la Iglesia y confiando que Dios siempre estuviese en medio de nuestro matrimonio», afirma Paloma.
Decidió dejar su trabajo para dedicarse a su familia: «ha sido fantástico no perderme ni un momento de sus vidas». En este sentido afirma que ha renunciado a mucho pero que ha recibido más.
«Para mí ser madre es una carrera sin meta en la que he tenido que saltar muchos obstáculos». Por su puesto con la ayuda de su marido y de «Dios que siempre llega donde yo no puedo».
Como familia, Paloma destaca que viven muchas alegrías, por ejemplo, cuando ves cómo tus hijos «se quieren, se perdonan, se aman, se ayudan y se aconsejan». «Somos 53 entre hijos, nietos, nueras, yernos». La clave para conseguir todo esto es fiarse de Dios y con la ayuda de la Virgen María.
Fuente: Archidiócesis de Madrid