Cecilia Videgaray tiene 47 años y vive en México. En este vídeo comparte con nosotros cómo ha sido el recorrido de su vida en la fe, marcada por hechos muy concretos que han ido puliendo su carácter y aumentando de forma progresiva su confianza total en la voluntad y el plan de Dios para ella.
Un hecho traumático cuando tenía cinco años dejó en Cecilia una profunda huella que no identificó y sanó hasta muchos años después, con la ayuda de Dios y a través de un extraño e imprevisto diagnóstico. Dios se sirvió de aquel sufrimiento físico para poner a prueba su fe y restaurarla espiritualmente. También dejó que el Señor la fuera moldeando y preparando mejor aún para lo que vendría después. Porque ella pensaba que ya había cubierto «su cupo» de padecimientos, pero otra dura prueba estaba por llegar.
Por el camino, el Señor también se ocupó de que su Madre, nuestra Madre la Virgen María, apareciera para ocupar un lugar muy cerca de Cecilia, quien ahora tiene un objetivo prioritario: dar gracias a Dios y glorificarle con su vida y su testimonio.