Tras el notición de la próxima causa de canonización de Carlo Acutis, Infocatólica ha entrevistado a su madre Antonia Salzano.
«Seguramente en la vida hay muchos momentos de felicidad, pero este es uno muy grande. Estamos muy felices porque Carlo tiene muchos devotos alrededor de todo el mundo», afirma la orgullosa madre.
«Los jóvenes están expuestos a problemas con las drogas, con el alcohol, con la pornografía… Mi hijo hace ver al joven de hoy que la santidad es posible».
«Carlo jugó con la PlayStation, tenía ordenador, le gustaba el futbol, los deportes…pero el centro de su vida era Cristo. Cuando hizo la primera comunión a los 7 años escribió que su programa de vida era estar siempre unido a Jesús. Y mantuvo esto toda su vida. Empezó a ir a Misa cada día, a hacer la adoración eucarística diaria… El rosario ya lo rezaba desde que tenía 5 años.»
«Cuando se abre de par en par la puerta de nuestro corazón a Dios la vida ordinaria pasa a convertirse en extraordinaria. Eso es lo que Carlo comprendió y vivió y ahí está su mérito», concluye.
Fuente: Infocatólica