No sé si alguna vez te has planteado ¿Qué pasaría si rezáramos todos el Rosario? Puede que recuerdes que las tropas del mundo cristiano vencieron a los Turcos en Lepanto porque, además de la pericia de D. Juan de Austria, el Papa y toda la Iglesia se encomendó a la Virgen a través del rezo del Santo Rosario.
No quiero irme tan lejos. En el año 1916, en Portugal, se produjo un fenómeno extraordinario ya que se organizó en todo el país lo que se denominó la Cruzada del Rosario en la que se alistaron millares de hombres y mujeres que asumían el compromiso solemne de rezar el Rosario todos los días y rezarlo una vez a la semana con el grupo al que pertenecía. Las consecuencias, son bien conocidas, un año después en la Cova da Iría Nuestra Señora se apareció a los 3 pastores.
¿Qué pasaría si todos, de aquí a que termine el mes de mayo, rezáramos el Rosario? No lo sé, pero sí sé que pasarían cosas buenas. Por eso te quiero lanzar este reto que de aquí a que finalice mayo no dejes de rezar el Rosario y, que, si puedes, animes a muchos otros a que también lo recen.
Vamos a pedir que pasen cosas buenas de la mano de Nuestra Madre.