Seguro que te has preguntado, en alguna ocasión, cuál es el antídoto contra la tristeza. ¿Cuál es la fórmula mágica? ¿Dónde puedo apoyarme cuando se tambaleen mis cimientos? ¿Cuál será mi toma de tierra en caso de que corra el riesgo de la desconexión? Hay un secreto que guardan las personas felices (spoiler: tú ya lo sabes). Un secreto que les permite avanzar contra viento y marea; recorrer el camino de la vida hacia la felicidad. ¿Cuál es?
Como habrás adivinado, se trata de la acción de gracias, esa poderosa arma que merece la pena llevar siempre encima. Cuando te levantes, cuando te acuestes, cuando no sepas qué decir. Desde que somos niños hasta nuestra adultez, siempre tenemos personas a las que debemos agradecerlo todo: desde nuestra existencia hasta su propia presencia. GRACIAS DE CORAZÓN. No te canses de decirlo.
Hoy, nosotros damos gracias por estas cuatro temporadas, ya que han sido un regalo maravilloso de Arriba. Y le damos gracias a Nuestra Madre, en este mes de mayo –y a Raúl Berzosa, por sacarla tan guapa en esta imagen–. Hoy se las damos también a Alejandra Verónica Méndez, estudiante de Psicología, que nos acompaña. Además, ha tenido el detalle de nombrar Soy para Ti, el nuevo proyecto en forma de álbum musical que esperamos sirva para la gloria de Dios. Para eso y con la finalidad de la comunión, ha sido una auténtica alegría compartir estos años Tres Minutos Contigo.