Hace apenas un mes, en la Sierra de Cazorla (Jaén), un grupo de chicos jóvenes me lanzo un reto: queremos cambiar el mundo y queremos que nos ayude. Queremos, me decían, que el mundo sea mejor, que podamos mirarnos a la cara unos a otros con la esperanza de encontrar una sonrisa y no un reproche. Queremos custodiar la creación como el Papa acaba de pedirnos, etc.
Para eso vivimos unos días intensos de convivencia. Se nos ocurrieron varias posibilidades y al final nos decidimos por empezar por esta pagina web que, ya te lo anunciamos, es sólo el comienzo.
Al principio, antes de lanzar la pagina, fueron semanas intensas: elegir un logo, ver de que queríamos hablar y al final la incertidumbre del resultado. Hoy ya podemos hacer balance.
El primer paso ha sido decidido y valiente pero muy alentador. En este mes la pagina ha llegado a las 1800 visitas con un buen grupo de seguidores en diferentes Redes Sociales. Pero esto no ha hecho más que comenzar porque ahora te toca a ti sumarte al proyecto de querer cambiar el Mundo. Y para eso lo tienes muy fácil sólo tienes que aportar tu granito de arena: escribirnos, enviarnos una colaboración, sugerir ideas. En definitiva no quedarte en tu casa quejándote sino con un deseo sincero de que cambie, ¡te esperamos!.