¿Te imaginas tener un presidente 100% católico? Bueno, parece que México tendrá una oportunidad.
A un año de las elecciones presidenciales, México, hogar donde vive nuestra Madre Santísima de Guadalupe y millones de fieles católicos, agradecemos al Cielo ver la luz hacia un camino político conservador bien representado.
El candidato pinta para ser Eduardo Verástegui, un reconocido actor, empresario y activista que ha destacado en los últimos años por su participación en la comunidad católica y múltiples causas sociales como la defensa de la vida desde su concepción y la lucha contra la trata de personas.
Eduardo recientemente publicó un video en sus redes donde sugiere ser él quien representará a una nueva rama política que verdaderamente luchará contra las tendencias social comunistas que actualmente están gobernando nuestro país.
Bajo el grito de ¡Viva México!, Eduardo propone forjar una “Nación centrada en Dios, que promueva la innovación, la seguridad y respete la dignidad de cada uno de sus ciudadanos”.
Importantes representantes de la derecha mexicana y personalidades católicas de gran influencia, han aplaudido el bien elaborado discurso de Eduardo, sosteniendo que de confirmarse su candidatura presidencial, lo apoyarán sin duda alguna.
Con plena confianza en Dios, esperamos que en estas elecciones los valores, la familia, la vida y la libertad se vean representados por un candidato que los defienda en su totalidad. Solo así, el sueño de una Nación bajo la guía y protección de Dios, dejará de ser un sueño.
Myriam Ponce