El Papa Francisco ha recibido esta mañana a Mons. Fernando Ocáriz, actual prelado del Opus Dei. Con esta ocasión, ha enviado un mensaje a sus fieles.
«Os quiero comunicar la alegría de haber sido recibido hoy por el Santo Padre Francisco. Durante la audiencia, le he transmitido el afecto y la unión de los fieles del Opus Dei a su persona…»
Asímismo, explica que ha informado de los trabajos que se llevaron a cabo el pasado mes de abril durante los días del Congreso general extraordinario para adaptar los estatutos a las indicaciones del Santo Padre. «Pude contarle también del ambiente de aquellas jornadas, y del deseo de fidelidad al carisma de san Josemaría y de unión con el Papa».
«Tuvimos oportunidad de contarle algunas iniciativas apostólicas que impulsan personas de la Obra junto a muchas otras en diversos países, para procurar transmitir el anuncio del Evangelio y servir a mucha gente.
«El Santo Padre manifestó su alegría por todo lo que escuchó, comentó el bien que hacen muchas personas del Opus Dei en el mundo, y al mismo tiempo nos alentó a difundir nuestro espíritu por todos lados en servicio de la Iglesia.»
Finalmente le pide que recen mucho por el Papa y sus intenciones.
Fuente: Opus Dei