NI DE NOCHE NI DE DÍA, es un libro para enseñar a nuestros hijos a tratar con nuestro ángel de la guarda y que aprendan a conocerlo.
¡Qué buena compañía la de nuestro ángel de la guarda en el camino al Cielo! Este cuento nos ayuda a descubrir este aliado tan importante en nuestra vida. Es un empuje para que LE recemos, le pidamos ayuda, le demos las gracias … y hasta le pongamos nombre.
Sobre la Autora ,Inmaculada Bordas Roldán, filóloga hispánica, profesora de bachillerato de lengua y literatura castellana, correctora y autora y editora del álbum infantil ilustrado Ni de noche ni de día. Soy esposa y madre de cinco hijos y durante muchos años catequista de Comunión y Confirmación. En este cuento se plasman mis grandes pasiones; la familia, la fe y la docencia con la enseñanza de las virtudes cristianas a través de la figura de nuestro ángel de la guarda.
Esta historia narra la misión que tiene nuestro ángel custodio en acompañarnos durante nuestra vida ayudándonos a conseguir las virtudes de la alegría, la paciencia, la inteligencia, el orden, la obediencia, la bondad, la generosidad, la justicia y otras muchas. Es un cuento sencillo, muy emotivo y con unas ilustraciones tiernas y muy divertidas.
Inmaculada Bordas