Ayer bullían las redes sociales cuando saltó la noticia del fatal accidente en moto de los hermanos Ruiz de los Ríos, Álex y Diego, antiguos alumnos del colegio Tajamar. Álex (23 años) fallecía casi en el acto y Diego (25 años) permanece en estado crítico.
Hoy descubrimos algunos detalles más con Religión Confidencial. Cuentan que, providencialmente, el accidente ocurrió delante de él. Se acercó a cada uno y les dijo: «Soy sacerdote. Si queréis os doy la absolución». Ambos asintieron. Al parecer, Alex le apretó la mano antes de morir.
La familia está sobrellevando esta pérdida y esta tristeza mirando a la Cruz, mirando al Señor. Se consuelan en la fe, sin entender los planes de Dios pero aceptando su Voluntad.
Un compañero de Álex ha relatado: «Me acabo de enterar y estoy rotísimo. Tuve el inmenso honor de conocer a Alex este año, ambos fuimos catequistas en la misma parroquia.
Dios se manifiesta y está presente en las situaciones más duras con caricias en forma de sacerdote, amigos y dando fortaleza para las cruces que nos puedan sobrevenir. Seguimos rezando por el alma de Álex y la recuperación de Diego, así como por toda su familia, como ya lo hicimos ayer
Fuente: Religión Confidencial