La parroquia de San Josemaría María Escrivá de Alcorcón ha acogido este sábado 5 de octubre el Bautismo de 17 niños rescatados del aborto por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II a las puertas de varios centros abortistas.
La celebración ha estado presidida por el obispo de la diócesis de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, quien ha elogiado la valentía de las madres y de los padres que han apostado por la vida y han querido tener a sus hijos. Después ha felicitado a las organizaciones que han hecho posible este milagro de la vida.
“Influidos en una cultura de muerte que vivimos actualmente, parece que lo más fácil es prescindir de la vida: quizá hoy sea lo más fácil, pero es lo menos justo y menos bueno”, ha dicho D. Ginés.
Dirigiéndose a las familias y padrinos, ha indicado que “nosotros no somos un número, no somos algo, nosotros no somos un desecho, sino que somos alguien”. “Dios ha pensado y ha querido a vuestros niños desde antes de la creación del mundo”
Al concluir, ha invitado “cada vez que tengáis alguna dificultad, algún desánimo, pensad en Ella, pensad en la Virgen con su Hijo en brazos, como vosotras, para encontrar en ella la fortaleza, el consuelo, la luz que necesitáis”.
Fuente: Diócesis de Getafe