La Santa Sede presenta los Catholic Music Awards, un evento que podría equipararse al «Grammy» de la música católica. Esta primera edición, que se celebrará en el Jubileo de 2025, busca revitalizar y celebrar la diversidad de la música cristiana en múltiples idiomas.
Con la firme convicción de que la música puede ser un vehículo de evangelización y espiritualidad, esta iniciativa marca un hito en el reconocimiento de la creatividad de los artistas católicos, afirman en El Debate.
Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Ramón Pané y patrocinadas por el dicasterio para las Comunicaciones del Vaticano que busca revitalizar la música católica en todas sus formas, desde lo más tradicional hasta lo contemporáneo.
Hay una plataforma de inscripciones a través del sitio web www.catholicmusicawards.world, donde se espera la participación de artistas de todo el mundo.
Los Catholic Music Awards se presentan no solo como una oportunidad para conocer a artistas de todas partes del planeta, sino también para reafirmar el poder de la música como puente hacia la fe.
Fuente El Debate