Sylvester Stallone, de 78 años, ha hecho una declaraciones, en un podcast dirigido por sus dos hijas, que ha dejado a muchos estupefactos.
El actor asegura que su madre le decía que la única razón por la que estaba aquí era porque «la percha no funcionó», haciendo referencia al intento de abortarlo. También le dijo: «Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras» o «Si hubieses tenido mal el cerebro te hubiese dejado cerca de la ventana abierta para que murieras congelado».
Una de sus hijas, atónita, le pregunta: «Ella no te quería, ¿verdad?» En este momento él les explica que su madre sufrió mucho en la infancia porque la abandonaron en un orfanato donde abusaron de ella.
Tras sus declaraciones, radio Majestad 105.7 ha publicado que el famoso superó esa dura crianza «mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor». Según este medio, el actor afirma que Rocky «es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final». Además cree firmemente que el Señor le libró del aborto.
Fuente: El Debate