Una historia de Fe en las Olimpiadas

Noticias

Sin Autor

La historia que se esconde detrás de estas dos deportistas olímpicas es preciosa: Las judocas Odette Giuffrida (italiana) y Larissa Pimenta (brasileña) ofrecieron una muestra de deportividad y visión sobrenatural que ha dejado impresionado a los espectadores.

En el combate que las enfrentó, la brasileña logró vencer a la italiana. Sin embargo ésta, viendo a su contrincante emocionada, se acercó y la abrazó. Larissa cuenta ese momento: «no tenía fuerzas para levantarme, lo que me dijo y que todo el mundo está preguntando fue: ‘Levántate. Toda honra y toda gloria debes dárselas a Él’. Y ahí intenté tener fuerzas. Fue algo muy significativo”.

Precisamente Odette (Ody) conoció la fe católica gracias a Larissa. «Ella fue a Brasil y conoció a Dios. Y hace unos días estábamos conversando, y el tema principal de esa conversación era que toda honra y toda gloria se la íbamos a dar a Él.»

Odette agradeció los mensajes de aprecio que ha recibido a pesar de la derrota y resaltó la importancia de la fe en este momento de su vida.

“Te agradezco, Padre, porque me has hecho ganar algo mucho más importante que una medalla, el haber logrado testimoniar cuánto tu amor puede cambiar nuestras vidas, cuán grande eres en cada momento. En las victorias y en las derrotas. Hoy no gané la medalla, pero creo que de alguna manera logré cumplir mi misión. Gloria a Ti siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odette Giuffrida (@odygiuffrida)

Fuente: ChurchPop.