La familia del Opus Dei, especialmente en México, llora la muerte de cuatro mujeres de la Obra, que volvían de una casa de retiros, en un accidente de tráfico.
En el accidente, fallecieron: Carla Angulo, Soco Solorzano, Lydia García y Mariana Vela, de Monterrey. Una quinta mujer, Loretta Limón, permanece ingresada en el hospital en estado grave.
En la publicación del Opus desde México expresa que acepta «filialmente la voluntad divina en estos momentos de profundo dolor y tristeza nos unimos a la oración de muchas personas de la Obra y amigos por el eterno descanso de todas las involucradas y por el pronto consuelo de sus familias, a quienes enviamos un sentido pésame».
Carla era una persona muy servicial y apostólica. Investigadora en Medicina y apasionada de la bioquímica.
Socorro destacaba por su calidez para acoger a las personas que la buscaban, y por su modo de ser, agradable y sencillo.
Lydia, coon su sonrisa imborrable, acogía a cualquier persona que se acercaba a ella con auténtico interés. Trabajaba en la biblioteca de la Universidad Panamericana.
Mariana, era una mujer que se distinguía por su alegría, y por siempre hacer reír a los demás con sus buenos consejos, chistes, anécdotas divertidas.
Nos unimos a la familia del Opus Dei en sus oraciones por ellas. D.E.P.