Tremendo testimonio de fe del torero José Ruiz

Noticias

Sin Autor

El torero gaditano José Ruiz Muñoz, de 29 años, está viviendo, desde el pasado mes de octubre, una situación durísima que le lleva a aferrarse a su fe. Debido a una complicación en el embarazo de su mujer, tuvieron que practicarle una cesárea y ella quedó en estado vegetativo. El hijo que venía con problemas cerebrales severos, al parecer está bien.

Ahora ha escrito una carta queriendo explicar su momento vital y para dar respuesta a sus seguidores.

«Nos advirtieron que había posibilidades de que esa afección fuera incompatible con la vida o que, de superar las primeras horas, sufriera algún problema severo que arrastraría a lo largo de los años. Tanto Ana como yo tuvimos claro, desde el primer momento, que José es un regalo del Cielo, una muestra de confianza por parte de Dios. Por eso no dudamos en seguir adelante, aceptando con paz lo que pudiera ocurrir, dispuestos a brindarle los mejores cuidados», detalla.

Ahora su mujer está en casa y no pierde la esperanza en su mejoría, aunque sabe no será como antes. «Nosotros somos personas de mucha fe y no la perdemos».

A su mujer la considera «mi fortaleza, el motor de mi paciencia y la razón de mi perseverancia», no podrá acompañarla ahora como antes. «Pero también sé que ella me pide no venirme abajo. Sé que me exige que me crezca en la adversidad, que la ame con las mismas fuerzas del primer día, que sea un padre ejemplar para nuestros niños y que no renuncie a mi carrera».

El torero se describe como «una persona de mucha fe» y se muestra convencido de que «Dios nos habla a través de nuestra vida». Hoy, ante el dolor por la situación de su esposa, asegura que «su fe, su confianza, su exigencia y su alegría han sido claves» para poder «encarar los malos tragos».

Fuente: Religión en Libertad