La Fe algunos jugadores de la selección inglesa

Noticias

Sin Autor

Tras la celebración de a Eurocopa, descubrimos algunos jugadores que viven y dan testimonio de su fe sin tapujos. El más mediático ha sido el caso del seleccionador español Luis de la Fuente, pero ha habido otros de la selección inglesa para los que Dios es importante en sus vidas.

Eberechi Eze, del Crystal Palace, es un gran creyente. En una entrevista Eze dijo que Dios estaba en el centro de su vida y que no sabía cómo viviría la vida sin su fe cristiana. El año pasado, tras una larga rehabilitación por una lesión, el futbolista dijo que su fe le aportaba perspectiva en tiempos difíciles: «mi fe me permite realinear mi enfoque y saber que hay algo más grande, que hay un propósito más profundo de por qué estoy en el sitio en el que estoy». Recientemente su propia fundación para dar oportunidades laborales a niños desfavorecidos.

Bukayo Saka jugador del Arsenal y de la selección, durante el Mundial de Qatar 2022, dijo a los periodistas que leía la Biblia «todas las noches», y añadió que «el plan de Dios es perfecto, así que puedo salir al campo y saber que Dios me respalda».

Ivan Toney tiene tatuada su fe por todo el cuerpo. Reza antes de cada partido una oración que su abuela le decía. Además, se le puede ver a menudo rezando antes de los partidos o señalando al cielo después de marcar un gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Toney (@ivantoney1)

Fuente Religión en Libertad