Jonathan Roumie, intérprete de Jesucristo en The Chosen, ha sido investido Doctor Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad Católica de América. En su discurso alentó a los graduados a emular a Cristo y fortalecer sus vidas de oración.
“Simplemente porque no seas un actor interpretando a Jesús, o un sacerdote, o una monja, no significa que no estés destinado a representarlo en todo momento, dondequiera que vayas”, afirmó Roumie a los presentes.
Esto no significa “que Dios espere perfección de ti”, sino que “debes esforzarte por predicar el Evangelio mediante la vida que vives, tus acciones y elecciones”.
Les interpeló a rezar más. “la era en la que vivimos exige una revolución de oración profunda”. Además señaló que el acceso regular a la Confesión, seguido de la Misa y la Eucaristía, ha sido esencial para él en la preparación de su papel en The Chosen.
También habló sobre la importancia de hacer la voluntad de Dios y abandonarnos en Él.
❤️ So proud of all of our graduates today and every day. Drop a “🎓” in the comments below if you’re a Catholic University alum & graduated yesterday! pic.twitter.com/hJV6sgVNWe
— The Catholic University of America (@CatholicUniv) May 12, 2024
Fuente: Aciprensa