Este año se han bautizado en la Vigilia Pascual miles de adultos, entre ellos descubrimos el que puede ser uno de los más increíbles, el de la conocida ex actriz porno Bree Solstad
Solstad anunció en X (Twitter) su conversión al catolicismo el 1 de enero de este año. “He decidido dejar el trabajo sexual. Para arrepentirme de mis innumerables pecados. Renunciar a mi vida de pecado, riqueza, vicio y vana obsesión por mí mismo”, escribió. “Esta es una experiencia que me llena de humildad y sé que muchos pueden burlarse o cuestionarse. Estoy renunciando a todos mis ingresos y entregando mi vida a Cristo”.
En un momento dado de su vida, se planteó que el tipo de vida que llevaba no le gustaba. Habló con un sacerdote «y fue entonces cuando todo cambió realmente”, recuerda. “Cuando dijo que Dios me amaba, sentí como una lluvia de luces blancas y cálidas cayendo en cascada sobre mí desde arriba”.
“Hay tanta riqueza en la fe… [pero] lo que más me ha destrozado el corazón es la Eucaristía. Jesús está físicamente presente en la Eucaristía en todas las iglesias católicas del mundo”, dijo. «Mi vida nunca será la misma.» “Lloré con abundante alegría después de recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesús”
“Estamos destrozando la sociedad, los matrimonios, las familias y las relaciones a través de la pornificación de nuestra cultura…. Necesitamos alentar a las mujeres a abrazar su verdadera feminidad. Necesitamos milagros».
Fuente: The Daily Signal