Se llama Victoria Paredes y estudió Arquitectura, aunque ejerce como profesora de Dibujo Técnico (resumiendo mucho). «El día que no me encomiendo al Espíritu Santo antes de entrar en clase, ojo!».
Como hija de familia numerosa, como educadora, como esposa y madre de tres, Victoria dice en esta entrevista verdades como puños, con la autoridad que da la coherencia, el conocimiento de causa y el sentido común, cualidades que parecen cada más excepcionales en el mundo de hoy.
Compagina todo esto con su pasión por el dibujo. En un viaje a Medjugorje recibió un mensaje: «no ocultes los dones de Dios». Y salta a escena ‘Tina Walls’, su alter ego «que siempre vuelve por Navidad», como Mariah Carey. Detrás de ese carácter definido y una energía arrolladora, se esconde «una niña loca» por los pequeños detalles, por cualquier signo de belleza, bondad y humildad que se le ponga delante o que ella pueda regalar en el día a día. Pero ‘Tina Walls’ es, sobre todo, la locura por la Navidad.
No te pierdas esta entrevista de Mater Mundi para descubrir la arrolladora personalidad de Tina Walls y todo el sentido de sus ilustraciones.