Marta Mesa: «Soy joven, católica y feliz»

Noticias

Sin Autor

Nadie escapa a la sonrisa de la cordobesa Marta Mesa, tampoco a su voz. Se manifiesta con entusiasmo y alegría porque se sabe hija amada por Dios.

Está feliz de actuar en la próxima JMJ ante miles de jóvenes. En una entrevista para la Diócesis de Córdoba afirma que prepara «con mucha energía, alegría, fe y confianza en que el Señor tiene preparado para mí un pedazo de regalo en esta JMJ, Él me regala un pedazo de experiencia, cien por cien».

«Para mi cantar es el camino al cielo, para llegar a Dios y a su Madre, para encontrarse de verdad con ellos porque en cada nota siento que el Señor está en mí, que mi voz llega a otras personas. Dios se sirve de mí para llegar al corazón de jóvenes cristianos que necesitan encontrarse con el Señor a través de la música».

«Siempre digo que se puede ser feliz, católico y joven e irse de bares porque todo es compatible, pero el centro de mi vida es Dios. Gracias a Él tengo el grupo que tengo y amigos que valen oro».

«Soy joven, católica y feliz. Siempre repito una frase: Que nadie venga a ti sin irse más feliz. Es lo que quiero no sólo con la música sino también con mi forma de vivir».

Fuente: Diócesis de Córdoba