Sacerdote condenado por intentar evitar abortos

América, Noticias

Sin Autor

Por tratar de salvar a los bebés por nacer en un centro de aborto de Planned Parenthood, un sacerdote católico, el padre Fidelis Moscinski pasará seis meses en prisión.

Según la Corte, el padre Fidelis colocó varios candados en la puerta que conduce a la única entrada de las instalaciones de Planned Parenthood. Cuando los bomberos consiguieron abrir la entrada, el padre se tumbó delante para impedir el paso.

Durante su audiencia de sentencia de hoy, el padre Moscinski le dijo a la corte: “Todo aborto procurado que ocurra en sus instalaciones constituye el asesinato deliberado de un ser humano inocente. Además, estos actos sangrientos y violentos también causan graves daños espirituales y psicológicos a la madre del niño. Todas mis acciones entonces y ahora están dirigidas únicamente a evitar el asesinato de niños indefensos y las heridas a sus madres”, explicó.

Además denunció el comercio de tejidos y órganos humanos es considerado por muchos como repugnante ya que reduce a los seres humanos a meros objetos que se pueden comprar y vender

errisa Bukovinac, fundadora y directora ejecutiva de PAAU, un grupo pro-vida para liberales, dijo a LifeNews: “Es indignante que la Ley FACE todavía se esté empleando para atacar el activismo pro-vida en un post Roe vs. Wade America. ¡No existe el derecho federal al aborto! El Padre Fidelis es un héroe por poner su cuerpo entre los bebés y su asesino y alentamos a otros a hacer lo mismo”.

Esta no es la primera vez que el padre Moscinski se enfrenta a la cárcel por salvar a un bebé del aborto.

Fuente: Life News

.