El equipo de softbol femenino de la Universidad de Oklahoma hizo historia el 8 de junio al convertirse en el segundo equipo en ganar tres títulos nacionales seguidos.
Tanto su entrenadora como algunas jugadoras tienen fe y Cristo es muy importante en sus vidas.
En una rueda de prensa reciente, un reportero le preguntó a la capitana del equipo, Grace Lyons, cómo las mujeres manejan la presión y mantienen su alegría. Ella respondió: “La única forma en que puedes tener un gozo que no se desvanece es del Señor. Cualquier otro tipo de alegría es en realidad felicidad que proviene de las circunstancias y los resultados”. “El gozo del Señor es realmente lo único que puede mantenerte motivado, solo con una buena mentalidad sin importar los resultados”, agregó.
Coleman, otra jugadora afirmó: «Creo que eso es lo que hace que nuestro equipo sea tan fuerte, que no tenemos miedo de perder porque no es el fin del mundo si perdemos; obviamente, nos hemos esforzado mucho para estar aquí y queremos ganar, pero no es el fin del mundo porque nuestra vida está en Cristo y eso es todo lo que importa”.
Otra jugadora, Brito, manifestó: “No importa el resultado, ya sea que obtengamos un trofeo o no, este no es nuestro hogar y creo que eso es lo asombroso: tenemos mucho más. Tenemos una eternidad de gozo con nuestro Padre”
ESPN definitely didn’t want this answer pic.twitter.com/lPE3zEXkNB
— Blain Crain (@Blain_Crain) June 9, 2023
Fuente: Catholic News Agency