Kristin Turner, una reconocida activista pro-vida de California, ha anunciado su conversión al catolicismo. Así lo ha explicado ella, el pasado 29 de mayo, en un hilo de twitter 👇🏻
“Salva a los que están siendo llevados a la muerte; detén a los que van tropezando al matadero.” Proverbios 24:11
Nada me ha llegado nunca más profundo que esto.
Durante casi toda mi vida he negado a Dios. Enojada con Él por no revelarse a mí.
No fue hasta que me entregué por un niño que entendí por qué Jesús fue voluntariamente crucificado por nosotros.
El primer rescate que hice no se parece a nada que haya experimentado. Había algo tan profundamente liberador en amar sin pedir disculpas, incluso cuando ese amor termina en la cárcel.
Los momentos en mi vida en los que alguien me mostró a su hijo y me dijo «los salvaste» valieron la pena.
DEBEMOS amar a nuestro prójimo como Jesús nos amó. Sacrificarse por ellos.
Tomar ese amor sacrificado y volverme hacia mí misma fue aún más difícil. Todavía estoy luchando contra mis vicios. Tuve que renunciar a las cosas que amo por los grandes planes que Dios tiene para mí.
Y aún más difícil que eso, tuve que volver ese amor hacia Dios. Durante TANTO tiempo no pude decir eso en voz alta. Que amo a Dios. Me sentí repelida. Sentí que el aborto y el sufrimiento en general, incluido el mío, fue una acción intencional y maliciosa de su parte.
Creí esto sin poder aceptar que he usado mi propio albedrío para dañarme a mí mismo y a los demás. He pecado mucho, contra mi prójimo, contra mí misma, contra Dios.
Hay un agujero en forma de Dios en mi corazón. He tratado de llenarlo con todo lo que hay bajo el sol. Pero eso no es posible. Lo necesito tanto como él me quiere.
Sé que esto probablemente enoje, confunda o decepcione a algunas de las personas que más amo, pero también sé que debo buscar a Dios. Y eso no cambia lo mucho que los amo.»
“Rescue those who are being taken away to death; hold back those who are stumbling to the slaughter.” Proverbs 24:11
Nothing has ever cut deeper to my core than this. pic.twitter.com/MBrMiD5FTX
— Kristin Turner (@KristinForLife) May 29, 2023