Harrison Butker, apodado «Butt Kicker», el dos veces campeón del Super Bowl de fútbol americano de los Kansas City Chiefs pronunció un gran discurso ante los graduados de Georgia Tech.
“Estoy a punto de revelar algunas verdades duras”, dijo a los estudiantes, que su arduo trabajo podría llevarlos a una carrera muy exitosa, pero eso no sería suficiente para hacerlos felices. Sin embargo, “puedo ofrecer un antídoto controvertido que creo que tendrá un impacto duradero en las generaciones venideras: casarse y formar una familia”, dijo Butker
«Ninguno de estos logros (deportivos) significa nada en comparación con la felicidad que he encontrado en mi matrimonio y en formar una familia”. “Mi confianza como esposo y padre, e incluso como jugador de fútbol americano, está arraigada en mi matrimonio con mi esposa, ya que dejamos nuestra huella en las generaciones futuras por los niños que traemos al mundo”
“Aunque sigo esforzándome por ser un hombre mejor y más virtuoso, confío en que con Dios y mi esposa a mi lado, puedo hacer más de lo que podría haber imaginado solo”.
«La libertad de pensamiento ha sido reemplazada por una cultura basada en cancelaciones para aquellos que no están de acuerdo”
“Rezo para que algo que he dicho haya resonado con todos ustedes»
Fuente: Catholic News Agency