Casi todos conocemos a Javi Nieves, el popular locutor de radio en Cadena 100, que nos despierta cada mañana con su programa Javi y Mar. La Revista Misión lo ha entrevistado donde ha hablado abiertamente de su fe y su forma de pensar.
Casado y con 4 hijos, habla abiertamente de su fe y de lo que piensa sobre temas como el aborto o la eutanasia. «Nadie puede impedirme que piense razonadamente que existe un ser humano desde el momento de la concepción. Y tengo que poder expresar libremente esta convicción, porque ha costado mucho tener libertad de expresión y de pensamiento».
«Igual que me parece mal que alguien que sufre pida que le maten, con cualquier eufemismo como “suicidio asistido”, y otro diga: “Te mato por amor”. No se puede hacer eso en nombre del amor».
Respecto a su mujer, «Lucía es mi vida. Es mi razón de ser, mi sustento. Lo sabe todo de mí, y cuando una persona sabe todo de ti y te sigue queriendo, es extraordinario».
Se reserva una noche a la semana para cenar los dos solos y así fortalece su matrimonio, reza con sus hijos y, como él dice, ha experimentado el Amor de Dios a través de su mujer. «En algún momento, Dios te demuestra que te quiere… profundamente. Y esa experiencia cambia tu vida». Ese momento fue «fuerte. Muy agitador. Fue un choque de “Yo te quiero. Y te quiero a través de esta persona”, que es mi mujer».
Puedes leer la entrevista completa en este enlace de la Revista Misión