Han pasado 6 meses… ¡ya han pasado 6 meses desde que esta aventura arrancara! Y sólo podemos decir que a donde hemos llegado ninguno de nosotros lo podíamos imaginar. Solo Él, por y para el que hacemos esto tenía idea, y es en Él en quien confiamos para que sigamos avanzando y cambiando el mundo por sus caminos.
No nos consideramos una web clerical ni pertenecemos a ningún movimiento religioso. Los colaboradores de GivenFaith somos cristianos y es por ello que lo que escribimos siempre está impregnado de ese toque. Estamos seguros que el mundo se puede cambiar de muchas formas, pero no es menos seguro que se emplee la forma que se emplee siempre estará abanderado por las notas que el cristianismo desde hace más de 2000 años nos enseña: el amor al prójimo y la preocupación por los demás.
Hoy estrenamos web. Son muchas las sugerencias que nos habéis hecho llegar y creemos que en la nueva página quedan recogidas. Ahora el aspecto es más limpio y visual, y las entradas están ordenadas en categorías más claras y diferenciadas. Todo ello, eso sí, con las mismas caras e intenciones detrás: cambiemos cada uno para cambiar nuestro alrededor.
Confiamos en que os guste y en que de esta forma podamos seguir llegando a más y más gente con vuestra ayuda. Muchísimas gracias por acompañarnos estos meses, muchísimas gracias a los que desde dentro también hacéis esto posible y amigos…: ¡sigamos todos juntos haciendo este sueño realidad!