Señor, ¡gracias por los sacerdotes!

Noticias

Llega el verano y con él las terrazas, la piscina, las tardes largas en la playa, las puestas de sol… A veces esta estación nos broncea el cuerpo y nos enfría el corazón; la mayoría de grupos de formación se dispersan hasta el nuevo curso, descuidamos la oración, nos da más pereza acudir a la Eucaristía…

No olvides que… ¡la Iglesia no tiene vacaciones! Y en ella, junto a tantos laicos y religiosos que la sustentan en el día a día, encontramos a los sacerdotes, a esos pastores según Mi corazón (Jer 3, 15). Este verano, cuando caigas, cuando tengas dudas, cuando sientas que algo te inquieta, cuando quieras volver tus ojos a Dios, recuerda que puedes encontrar un sacerdote que te acompañe en el camino.

Aquí te dejamos una buena lectura espiritual para este verano: Pastores según mi corazón, del Padre Antonio Pavía, con el que conocer más de cerca la realidad de quienes entregan su vida a Dios en el sacerdocio, dar gracias por ellos, abrir el corazón a la llamada del Señor a seguirle más de cerca… ¡Déjate sorprender!

PASTORES SEGÚN MI CORAZÓN I
PASTORES SEGÚN MI CORAZÓN II